Seminal de vuelta, se esta noche Teodoro guamucha Flores ,cortesia de Erick Dias

 
Por : Gary Cuyan
La semilla e de inda, se observó un jugo demasiado táctico que por una equipo del rival local municipal; este partido se disputó el pasado jueves 23 en el Estado del Trébol de capital guatemalteco.  

A pesar de que, para los diablos rojos del Municipal, fue un vaivén por parte de las cremas, las cuatro vistas arriesgaron más de la cuesta, el juego de ida se vio marcado por las entradas fuentes de ambos equipos hablando futbolísticamente; la disputa por el balón se pudo notar a partir de la media cancha del Estadio en mención.

Sin embargo, el dominio del juego durante el primer tiempo lo tuvo a su favor municipal, quienes supieron parece bien tácame mente dentro del terreno de jugo; mientras que las posibilidades de jugos la tuvieron ambos equipos futbolitiscamentemente. 

Mientas que Alejadro el Gambetta Días, intentó dos centros contrata los para gol es durante las primeras mitades, pero este fue un disparo muy débil que impactó directamente en las piernas de jugados rojos; el otro intento al cargo fue por parte de Andrés Larín que recibió un centro precioso por la banda izquierda dentro del terreno de juego, Oscar Santalis no ubico titularidad en la semifinal de ida a pesar de que ha sido clave en anteriores partidos.

ESPECTA INCIERTAS SOBRE LA SEMANAL:

Es un partido muy difícil, pero a la vez muy cerrado por que se juego contra el archirrival, pero espero que el triunfo sea para el cuatralbo”, afirmó Diego Garrido Vocero del Club Comunicación. El partido táctico de las cremas dentro del cespes será de un 4-4-2 añadió Garrido.

Por parte el lado de los escarlatas, se mantiene posterior a disputar la semifinal de vuelta del fútbol guatemalteco. La cual se la liga nacional se disputa esta noche en las instalaciones del Estado Teodoro Gumacha Flores ubicado en la zona 1 de nuestro pais.