“Justo pagan por pecadores”, esta France es ando a la injusta acusación o difamación que desde el dos de marzo 2020 la población Carolingia y nuestro país  le acusaron injustamente lo entregaron a las autoridades del Ministerio Publico por medio de una investigación a carga de la Fiscalia Especial contra la Impunidad en Guatemala(FECI-MP).  

Al Ingeniero Murphy Olimpo Paiz Recinos, cuento una fuente en off, revelo a CAPACIDAD NOTICIOSO QUE: Los verdaderos asesinos de la Triceteria Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) son el recién electo Rector M.A Walter Marrigos eterno decano de la Facutad de Humanidades y el Licenciado Carlos Alvarado Cerezo; quien actual ya quedo en libertad por el caso desfalco de la USAC. Esto consiste en un préstamo millonario con el BCIE y la USAC Q 120 MILLONES, el cual tienen una prórroga de 20 años.

Esto fue publicado la tarde miércoles 17 de mayo del 2022 por medio de la pagina del Ingeniero Murphy Paiz con el siguientes texto : Medios de comunicación nacionales informan que el Ingeniero Murphy Olimpo Paiz ha recibido medida sustitutiva por razones humanitarias, seguirá su defensa en arresto domiciliaron

 

 

 

REACCIONES:

“A continuar con su carrera profesional Ingeniero. Bendiciones”. dijo Andrea Escobar mientras que ue alegre noticia, saludos ingeniero 🌹” Camen Alicia. Sin embargo Excelente noticia. Dios es grande y misericordioso Ing. Murphy Paiz . Que prevalezca la justicia. Aseguro Camen del cid.

“En este sentido n hora buena, me alegro mucho por usted Murphy “señalo Rafael Vetura Álvarez de esa cuenta   Que bueno Inge añadió Terebeca de Gonzales