por : Gary Cuyan :

En el marco del Día Intencional de las Personas con Discapacidad que se conmemora cada 3 de diciembre el Consejo Nacional de las Personas con Discapacidad en nuestro país de manera conjunto con el Banco Industrial(BI), nombra Ciudadana Distinguida a la ´Docente María Flores de Molina .

Según lo publicado por el Conadi, la condecoración de la Docente Guatemala se llevó a cabo en las instalaciones de la Sede Central del Banco Industrial la mañana de este miércoles uno de diciembre del año en curso.

SEMBLANZA DE MOLINA:

La ciudad distinguida por el BI esta mañana, es integrante de la Junta Directiva del la Fraternidad Cristiana de Personas Enfermas y Discapacidad, participó en la elaboración de la boleta y Manual de Procedimientos para la ENDIS 2004; ha sido miembro de la Comisión de la Mujer con Discapacidad COMUDIS y fue delegada del Subsector de Personas con Discapacidad Física del CONADI 2003-2005. También, se ha destacado por promover los derechos de las personas con discapacidad.

Esta actividad, se realiza cada año para valor y resaltar el esfuerzo que realiza la Población con discapacidad día con día en nuestro”, concluyeron las autoridades del Banco Industrial este día.