En redes sociales: Gáry Cuyán 
Para las y los guatemaltecos será un fin semana largo por la conmemoración del Dia del Ejército en Guatemala, razón por la cual el Ministerio de Salud y Asistencia Social(MSPAS) en nuestro país.

MSPAS, prevé que durante la asueto en comeracion al Dia del Ejercito en nuestro país  el cual se traslada para el próximo lunes 4 de julio del 2022; se tiene en cuenta que ya mas 4 nosocomio a nivel nacional ha reportado un brote de casos positivo a Covid-19.

El Hospital General San Juan de Dios, informa que se han reportado casos en algunos departamentos como Personal de Seguridad, Laboratorio y algunos médicos, como en otras instituciones, no se reportan brotes en todo el personal “expreso Berania López Vora del Hospital General San de Dios.

López añadió: Manifestamos nuestro compromiso con el personal para proveer campaña de Bioseguridad dentro del hospital e interacción pre hospital; mientras tanto dentro del Organismo Judicial y Corte Suprema de Justicia(CSJ). se realizan hisopados en horario 8 a 3 am.