Fotografia: Ultizada sin fin de lucro ,feria del chicharon quinta ediccion

En redes sociales: Gáry Cuyán

A Pesar de que Guatemala atraviesa a la quinta ola de contagios por el nuevo coronavirus Convid -19 este sábado 23 de julio se llevará cabo la quinta edición de la Feria del chicharrón.

Cabe mencionar que esta feria se ha convertido en una de las mas gran a nivel de nuestro país, derivado de la participación masiva de personas que vista el municipio de Mixco gracias a sus diversas tradiciones culturales; decenas de conocieron instalaran sus locales el próximo fin semana dentro del parque central de municipio en mención. Donde cocieran carnitas de cuerron.

“de esa cuenta la famosa feria de chicharrón en su quinta edición prevé recibir un poco más de 10 mil personas; con todos los participantes son originarios de Mixco se dedica la labora a quien empezaron a encontrar este tipo de con concina hace un par de años”, resaltó Neto Bran Ejefe edil de Mixco.

Estas contarán con un centro de monitorio, el cual estará ubicado dentro del sótano municipal para las personas que asistan a la feria del chicharrón; están abran la tradicional actividad del palo encebado.

 

https://www.facebook.com/netobran/videos/382837750586829