En redes sociales : Gary Cuyan 
Walter Ramiro Mazariegos Biolis Rector impuesto por el Consejo Superior Universitario de la Universidad San Carlos de Guatemala(USAC-CSU), según el contexto ya van más de 50 días de resistencia pacífica por parte del Frente Estudiantil Universitario(FEU).

Recordemos que: Walter Ramiro Mazariegos Biolis, actual Decano de la Facultad de Humanidades y  Rector impuesto por el CSU.Cuenta con el respaldo el Abogado y Notario Juan Carlos Godínez; quien aparece a dentro de la lista Ángel de los Estados Unidos de Norteamérica.

Es preciso traer a la memoria de las y los guatemaltecos Mazariegos Biolis, gano la Rectoría de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala(USAC), gracias a que el auditor y contador público Luis Suarez.  Le dio sus electores; actual Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la USAC.

ACTUALIDAD:

Tras 50 días transcurrido el Movimiento de Resistencia Pacífica Universidad (MRPU), está a la expectativa de la decisión de los Honorables Consejeros del Consejo Superior Universitario de la Universidad de San Carlos de Guatemala(CSU-USAC).

“Cabe destacar que: tenemos como resistencia pacífica dentro del Gran Tikal Futura  se encuentra  uno Hotel, uno de los Agentes de la Policía Nacional Civil(PNC). Solo nos falta constatar las declaraciones del PNC ;la imposición del  Magistrado Titular ante la CC viene por la venia del oficialismo “, concluyeron los Representantes  Estudiantiles.