Ministerio Publico, realizo diversos allenamientos este juves en el depatamento de Santa Rosa

Redaccion por: Gary Cuyan

A eso del mediodía de este jueves, la Fiscalía de Delitos Metropolitanos de Ministerio Público (MP) realizó varios operativos en el departamento de Santa Rosa, los mismo están relacionados con una estructura criminal denominada “LAS SAQUEADORES “.

Según la fiscalía, se estableció que la organización criminal antes mencionada lo que operaba en la misma lleva a diversos comercios en grupos y se distribuía a los encargados y dependientes de los negocios, los mismo se aprovechaba para sustraer la mercadería sin que nadie se diera cuenta y luego se retiraron de dicho lugar.

“LAS SAQUEADORAS, operaban en conjunto con otra organización criminal denominada: LA LUZ, esta organización criminal se dedicaba a la localización de personas que en mayoría eran de la tercera edad y mujeres”, explicó el vocero del MP.

En cuanto a la investigación de dichas estructuras criminales, el MP Infomo que Les ofrecían ayuda a las personas mayores, las personas beneficiar de la supuesta ayuda tenían que llegar a lugar y hay despojaron sus pertenecías, informó, la institución antes mencionada.