El medio de digital CAPACAPACIDAD, Repudiamos las mentiras y fealdades del Mininistro de finanzas en Guatemala las declaraciones del funcionario público Álvaro Gonzales Ricci quien adujo en canadena Nacional que vamos avando en la economía guatemalteca sin embargo es totalmente falso ya que sus afirmaciones porque según datos estadístico se estima que más o menos un millón de guatemaltecmalteco perdieron sus empleos a causa del nuevo coronavirus Convid -19.

Has que mencionar que según Alejadro Giammattei el primer caso de la enfermedad antes menda se hizo presenté en nuestro país. el 13 de marzo del 2020 dentro de las vidas de las y los guatemaltecos; a su vez respaldo el trabajo de la corresponsal Andrea Domínguez de Guatevision por haber tenido el valor de enfrentar a la actual Fiscal General del país María Consuelo Porras Arqueta.

De esa cuenta hace un llamado a Alejadro Giammattei Falla que: No elija a funcionarios público por cobrazamos y amiguismo; sin no por su calidad humana y su perfil profesional un claro ejemplo de ello es la relección de Cosulo Porras Áqueta como: jefa del MP Para el periodido 2022-2026. Cuando para nadie es un secreto que Porras plagio la tesis para obtener un Doctorado y en la peor docente de la Carrera de Derechos impartida en la TICENTERIA UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA(USAC).

Exigimos al nuevo Rector de la USAC. Walter Mazariegos la expulsión de la USAC De el decano de la Facultad de HUMUNIDAD DE LA USAC Y

DE LA USAC Y o ingrato.