En redes sociales: Gary Cuyan

 

Continúa el repudio y rechazo en contra de la criminación Universitaria dentro de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala(USAC), esto mientras el departamento de Relaciones Públicas de la USAC. mantiene el silencio total por el Fraude claro y contundente por la agrupación Político estudiantil Innova USAC.

Vale la pena mencionar que Innova USAC Postuló como candidato a Rector al M.A Walter Mazariegos Rector Electo para favorecer al Consejo Superior Universitario de esta honorable Casa de Estudios Superiores del país.

Sin embargo, se presume que: la Ingeniera Wendy López y Francis Urbina, tienen nexos cercanos de amistad con el Rector en funciones M.A Pablo Oliva Soto y Mazariegos lo cual las arias irremisibles de sus puestos actuales dentro de la Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala(USAC).

De esa cuenta la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala(ECC-USAC). Asociación de Estudiantes Oliverio Castañeda de León (AECC- USAC); convoca a Asamblea General estudiantil el próximo jueves 16 de junio de manera híbrida