Por : Gary cuyan
Ayer sábado dentro del edificio M2, donde actualmente funciona el área administrativa de la Escuela de Ciencias de la Comunicación (ECC)de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC).  

Lugar en las cual se desarrollaron las elecciones a la Asociación de Estudiantes Oliverio Cañada de León por parte de la Escuela de Ciencias (AECC), cabe destacar que las misma se efectuar de manera democrática y un clima de paz, armonía; como los correspondientes protocolos de bioseguridad para evitar mayores infecciones del Covid-19.

De esa cuenta como: garantes de la transparencia y del ejercicio democráticos estudiantiles estuvieron observando el debido proceso estuvieron presentes Guillermo Herrera y Iván Porras representantes estudiantiles ante el Consejo Directivo de la ECC. 

A LOS RESULTADO DE LA LECCIONES:

Después de una larga jornada donde prevaleció la democracia estudiantil, la misma dio inicio el pasado viernes dentro de la ECC A eso de las 2:00 PM; culminado a la 6 PM del sábado.

“ASEN= 22, Acción Estudiantil =23 votos Disidencia 39 votos y ONCEN =45 votos” informaron, los Señor miembros del Consejo Directivo ayer sábado”       

 https://fb.watch/8ZCGcP-UBt/